Cómo conocer los metales de los coches

La parte más desafiante del reciclaje de coches o para llevarlo a desguaces de coches en Madrid, es reconocer qué material está mirando y su valor. Conocer estos metales básicos y se hace mucho más fácil. Aquí te enseñaremos como ubicar cada tipo de metal:

Cobre

El cobre es de color rojizo si está en buenas condiciones. Si está un poco desgastado, puede tener un color marrón más oscuro con algunas zonas verdes oxidadas. El cobre es un material común en tu hogar. Puedes encontrarlo como tuberías de plomería, materiales para techos como canaletas y en el interior de los aires acondicionados. Los cables eléctricos también contienen cobre; debajo de ese aislamiento de plástico negro o de color está el cable de cobre de color brillante. El cobre es uno de los metales más valiosos para reciclar. Por lo tanto, al separarlo de los demás metales, puedes ganar dinero para reciclarlo en el depósito de chatarra.

Aluminio

El aluminio suele estar pintado, pero sin pintar, es de un color blanquecino, plateado. Se dobla fácilmente si es delgado.
latas de aluminio trituradas. Las latas de aluminio a menudo se recogen y se llevan a los depósitos de chatarra a granel. Pero las latas no son el único uso de este metal. Puedes encontrarlo en muchos lugares de tu casa, incluyendo canaletas, revestimientos, marcos de ventanas, puertas y más. Aunque no vale mucho dinero en el depósito de chatarra, el aluminio puede ser reciclado y usado de nuevo en pocos meses. El aluminio reciclado ahorra el 80 por ciento de la energía que se usó para fabricarlo originalmente, así que es importante reciclar este metal.

Latón

El latón es amarillento con un toque de rojo y es bastante pesado. A menudo se puede encontrar latón en las herramientas como llaves, manijas de puertas, lámparas y accesorios de baño. Compuesto de cobre y zinc, el latón se utiliza a menudo en los accesorios de plomería y también en el extremo de las tuberías de cobre. Un artículo de precio medio en un depósito de chatarra, el latón puede sumar rápidamente en peso debido a lo denso que es.

Acero

El acero a menudo se oxida fácilmente y un imán se le pega. El acero es uno de los metales más comunes utilizados en todo el mundo. Puedes encontrarlo en muchos lugares, desde tu auto hasta sillas, estantes, armarios y más. A menos que tengas miles de libras de él, no conseguirás mucho dinero por el acero en un depósito de chatarra.

Sin embargo, todavía es prudente recoger su chatarra de acero para reciclar. El acero es uno de los materiales más reciclados. Puede ser fundido y reutilizado una y otra vez. Visita la Búsqueda de reciclaje de Earth911 para encontrar una instalación de reciclaje de chatarra en tu área.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*