6 consejos para comprar productos para bebés en Internet

He hablado con elocuencia de mi amor por las compras online, especialmente de productos para niños y bebés. Es tan conveniente poder investigar y planificar qué productos comprar y poder comparar las tarifas a través de varios destinos de compras en línea. Aunque las compras en línea todavía están en su fase de evolución, no pasará mucho tiempo antes de que las compras en línea sustituyan a las tiendas de ladrillo y cemento.

Hay muchas maneras de sacar el máximo provecho de las compras en línea de productos para niños y ahorrar un montón, todo lo que necesita es un poco de preparación para comprar las marcas que te gusta y obtener los mejores precios

Aquí tienes algunos consejos de Jané para comprar productos infantiles por Internet:

Esté atento a los descuentos

Hay una serie de sitios de compras en línea que ofrecen una gran variedad de productos para bebés y niños, desde ropa para niños, comida, juguetes, equipos de alimentación hasta muebles y productos educativos. Puede consultar nuestra lista de los 10 mejores sitios de compras en línea de productos para bebés y niños, que no sólo le proporcionará la lista de estos sitios, sino también una comparación exhaustiva de varios parámetros.

Es muy sencillo obtener los máximos descuentos de estos sitios, suscríbete a sus alertas a través del correo electrónico y siempre que un artículo en particular esté en descuento, puedes comprarlo. Por ejemplo, yo recibo con frecuencia correos electrónicos sobre descuentos del 30% al 40% en ropa, juguetes, etc. También puedes hacer una rápida búsqueda en Google de los códigos de los cupones de tu destino de compras online favorito.

Cuidado con las políticas de devolución

Si compras ropa y zapatos por Internet, el único inconveniente es que no puedes probarlos y ver si la talla te queda bien. Así que vale la pena informarse sobre las políticas de devolución de estos sitios. Si no han especificado las políticas de devolución o cancelación en sus páginas web, puedes llamarles y preguntar por ellas.

La mejor política de devoluciones es la que permite el máximo tiempo y los menores trámites. Algunos sitios tienen una política de devolución “sin preguntas” durante 7 días a partir de la compra. Asegúrese de conservar las etiquetas del producto, los recibos, etc., y tenga en cuenta que algunos artículos, como los de alimentación o los de higiene, no se pueden cambiar.

Asegúrese de la talla

La mayoría de la ropa y los zapatos tienen tablas de tallas junto con la descripción del producto, compruebe definitivamente estas tablas y pida el producto en consecuencia. De nada sirve que ahorres un 15% en un par de zapatos y luego no te sirvan y tengas que regalarlos. Es una buena idea errar por el lado de la precaución y comprar tallas más grandes si no estás seguro porque pueden ser utilizadas después de algún tiempo una vez que tu hijo crezca en ellas.

Ahorra en los gastos de envío

Asegúrate de que no acabas gastando demasiado en gastos de envío, lo que anulará cualquier ahorro que consigas comprando online. Compra en los sitios que ofrecen gastos de envío bajos o nulos. Muchos comercios ofrecen gastos de envío nulos por compras superiores a un determinado importe.

Utiliza las páginas de rebajas

Hay muchos sitios de ventas flash que ofrecen productos para niños con descuentos superiores a los habituales. Estas ventas flash tienen lugar durante un periodo de tiempo limitado, así que asegúrate de registrarte en estos sitios y aprovechar sus ofertas. Algunos de los sitios de ventas flash que ofrecen productos para niños son , Fashionandyou.com y

Be Safe online

Si quieres ahorrar realmente tu dinero y maximizar tu potencial de ahorro en las compras online, asegúrate de estar seguro mientras compras online. Existe una gran amenaza de fraude con tarjetas de crédito y robos de identidad en línea de los que debes protegerte. Asegúrate de que los sitios en los que compras están certificados para la seguridad, están encriptados y tienen una buena reputación de transcación online.